flag-sv.png
 El Salvador
  (+503) 2246-6666
flag-gt.png
  Guatemala
  (+502) 2318-1818

Historia


Nuestra compañía inicia sus labores en 1997. Surge en respuesta de un grupo significativo de empresas en El Salvador que no encontraban una atención profesional en cuanto al mantenimiento de sistemas de Aire Comprimido. Con nuestra visión y el trabajo de nuestra gente, en 2 años nos establecimos como líderes en el área y debido al crecimiento de requerimientos por parte de nuestros clientes, empezamos a desarrollar alianzas estratégicas con diferentes marcas reconocidas en la industria relacionadas al Aire Comprimido como lo es ATLAS COPCO (compresores de aire y secadores) y SMC (equipo de neumático)

De ese mismo modo, ante la demanda de la creciente industria en el país, nos vimos en la necesidad de ofrecer servicios más integrales, incluyendo otro rubro importante como el Control de Fluidos. Con ello, se adquirió la representación para la distribución de válvulas, manómetros y termómetros industriales.

Hoy en día, debido al avance tecnológico que presentan los procesos industriales, contamos con la distribución de OMRON ELECTRONIC, dedicado a los sistemas de automatización, control y monitoreo de los procesos en la industria; así como la distribución de KROHNE con la instrumentación para la medición de flujo y nivel.

Recientemente se adquirieron las representaciones de ABB, en las áreas de instrumentación Industrial, control de velocidad en motores eléctricos, baja tensión; WATSON McDANIEL, para el control en sistemas de vapor; YAMADA, para aplicaciones de bombas neumáticas para el desplazamiento de distintos fluidos.

Actualmente, nuestra casa matriz se encuentra en la ciudad San Salvador, El Salvador y se cuenta con una sucursal en la Ciudad de Guatemala.